28/05/2013

Centros de acopios para llevar ayuda a damnificados

La Fundación Un Techo para Chile habilitó cuatro puntos de ayuda.


# (© UPI)

Las fuertes lluvias que afecta a la zona centro sur del país ha dejado 27 damnificados, según informó el jefe del Centro de Alerta Temprana de la Oficina Nacional de Emergencia del ministerio del Interior (Onemi), Miguel Ortiz. Es por eso que la Fundación Un Techo para Chile ha dispuesto de cuatro centros de acopio y una cuenta corriente en el Banco Santander para recibir la ayuda necesaria.

Todos aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo en los centrosde acopio ubicados en la oficina central de la Fundación (Avenida Departamental 440, San Joaquín); Colegio La Maisonnette (Luis Pasteur 6076, Vitacura); Colegio Verbo Divino (Presidente Errázuriz 4055, Las Condes), y en el Colegio Juanita de Los Andes y Padre Hurtado (Francisco Bulnes Correa 3000, Las Condes).

Mientras que las donaciones se pueden realizar en la cuenta corriente N° 6518783-3 del Banco Santander; RUT 65.533.130-1, a nombre de "Fundación Un Techo para Chile".

Las mayores necesidades de los afectados son carbón, frazadas y plásticos para cubrir las viviendas.

En la Octava Región, la Federación de Estudiantes de la Universidad San Sebastián sede Concepción, organizó una campaña para ir en ayuda de las familias damnificadas.

Desde este luneshasta el viernes 1 de junio las siguientes donaciones: ropa de abrigo, colchones y colchonetas, pañales de adultos e infantiles y medicamentos desde las 10:00 a las 18:00 hrs.

0Comentarios

hazte fan de msn en Facebook