UPI - Chile
Actualizado: 13/12/2013 | Por UPI - Chile

Dos muertos y un herido deja accidente de tránsito en la Cuarta Región

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga el volcamiento de un automóvil registrado esta madrugada en el kilómetro 467 de la Ruta 5 Norte, sector de Peñuelas, el cual dejó dos personas muertas y una lesionada grave.


LA SERENA, Chile, dic. 13 (UPI) -- La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga el volcamiento de un automóvil registrado esta madrugada en el kilómetro 467 de la Ruta 5 Norte, sector de Peñuelas, el cual dejó dos personas muertas y una lesionada grave.

De acuerdo a los antecedentes, la tragedia caminera ocurrió pasadas las 02:00 horas, cuando el móvil iba en dirección al sur y por razones que se indagan, chocó una barrera de contención y volcó.

Según el informe policial, fallecieron el chofer, Rómulo Contreras Aguirre (51 años) y su acompañante, Braulio Carreño Contreras (27). Entre tanto, otro pasajero, Víctor Hugo Maulén (26), sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital San Pablo de Coquimbo.

Al sitio del suceso concurrieron equipos de rescate de Bomberos, quienes sacaron los cuerpos de las víctimas atrapados en el auto.

upi/so//

0Comentarios

hazte fan de msn en Facebook