UPI - Chile
Actualizado: 07/11/2013 | Por UPI - Chile

SEBV de Carabineros arresta a sujetos que viajaban en móvil robado y dispararon al aire

La Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros detuvo a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo robado por la Autopista Central, quienes además dispararon al aire.


SANTIAGO, Chile, nov. 7 (UPI) -- La Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros detuvo a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo robado por la Autopista Central, quienes además dispararon al aire.

Los individuos iban en dirección al sur en un station wagon, el cual tenía encargo. Ellos llamaron la atención al hacer los disparos, lo que originó la intervención de la policía y hubo un seguimiento que concluyó al interior de la población Juan Antonio Ríos, en Enrique Soro esquina de Calle 2.

Allí los maleantes descendieron del móvil y huyeron a pie, en cuyo trayecto botaron dos armas de fuego corta, una de las cuales provocó daños en el vidrio de la puerta trasera derecha de un automóvil estacionado, informó la policía.

Se incautaron una pistola Beretta, encargada por robo, y otra Taurus, con sus números de serie borrados. Ambas son de 9 milímetros.

Entre tanto, los arrestados fueron identificados como Jaime Antonio Tejo Melo (41 años), Jorge Eduardo Gutiérrez Solar (26) y Matías Enrique Fernández Fuentes (21).

El vehículo fue recuperado y estaba encargado desde el martes pasado, tras ser sustraído en la comuna de Lo Barnechea. El móvil fue regresado a su dueña.

Todos los imputados registran antecedentes policiales por diversos delitos, entre ellos hurto, robo y receptación. Ellos quedaron este jueves a disposición del 7º Juzgado de Garantía de Santiago. Las armas de fuego se enviaron al Departamento de Criminalística de Carabineros, para sus peritajes de rigor.

upi/so//

0Comentarios

hazte fan de msn en Facebook