UPI - Chile
Actualizado: 03/04/2014 | Por UPI - Chile

Seremi de Bienes Nacionales de Arica y Parinacota visita sectores afectados por terremoto

Hasta los sectores afectados por el terremoto se trasladó la seremi de Bienes Nacionales de Arica y Parinacota, Ingrid Robles Araya, junto a la seremi del Minvu, Gladys Acuña Rosales y el de Economía, Claudio Acuña Le Blanc.


ARICA, Chile, abr. 3 (UPI) -- Hasta los sectores afectados por el terremoto se trasladó la seremi de Bienes Nacionales de Arica y Parinacota, Ingrid Robles Araya, junto a la seremi del Minvu, Gladys Acuña Rosales y el de Economía, Claudio Acuña Le Blanc.

Según informaron desde el ministerio de Bienes Nacionales, en la comuna de Arica hubo daños en 400 hogares y el pequeño tsunami que obligó a una gran parte de la población a evacuar, causó destrozos en locales costeros.

También se presentaron derrumbes en el Morro y en algunos sectores de la población hubo restricción en los servicios básicos, como de agua y electricidad.

Las autoridades realizaron un recorrido por los diferentes sectores afectados, para conocer en terreno la magnitud de los daños y de esta forma realizar un catastro de los inmuebles y sectores afectados por el sismo.

upi/so//

0Comentarios

hazte fan de msn en Facebook