EFE (© Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados)
Actualizado: 19/03/2014 | Por EFE, EFE

Investigan vídeo viral de mujer policía practicando sexo oral a compañero

La Policía de Puerto Rico investiga un vídeo que se ha convertido en viral en la isla caribeña y que muestra a una mujer con el uniforme policial practicándole sexo oral a un hombre, que podría ser compañero de trabajo.


San Juan, 19 mar (EFEUSA).- La Policía de Puerto Rico investiga un vídeo que se ha convertido en viral en la isla caribeña y que muestra a una mujer con el uniforme policial practicándole sexo oral a un hombre, que podría ser compañero de trabajo.

Así lo confirmó hoy a Efe el oficial de prensa de la Policía, Israel Arroyo, al detallar que el vídeo, difundido a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, "se encuentra bajo investigación" por parte de la Superintendencia Auxiliar de Responsabilidad Profesional.

La prensa local identifica a la mujer e indica que hace una semana ésta se ausentó por enfermedad de su puesto y luego entregó su placa y arma de reglamento. Además, asegura que el hombre que aparece en el vídeo es también policía.

Ambos podrían ser expedientados por conducta inmoral y utilización del uniforme para cometer dichos actos, así como por el uso de una instalación pública para cometer actos de perversión moral, según establecen los reglamentos de la Policía y la Ley de Ética Gubernamental. EFEUSA

Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados

0Comentarios

publicidad